Alsime

Experiencia en el alquiler de sillas para bodas

En Alsime llevamos desde 1955 dedicados al alquiler de mobiliario en general y al alquiler de sillas para bodas en particular. 

Profesionalidad en sillas de alquiler para bodas

Gracias a nuestra amplia profesionalidad en el alquiler de sillas para bodas, podemos ofrecer nuestros servicios de alquiler de sillas para bodas a precios realmente ajustados y con productos de la mejor calidad. 

Alquiler de sillas para bodas

Alquiler de sillas para bodas

En Alsime, somos especialistas en el alquiler de sillas para bodas desde hace más de 60 años. Alquilamos todo tipo de sillas para sus eventos religiosos, especialmente bodas. 

Con respecto al alquiler de sillas para bodas y banquetes, contamos con sillas de todo tipo, para que usted elija la qué mejor se adapte a sus características entre un amplio catálogo con distintas opciones de diseño, estilo, calidad y precios. 

Gracias nuestra amplia experiencia además, le ayudaremos en su elección y todo lo que necesite, con el único afán de ofrecerle sus sillas adaptadas a sus características. Para ello, le guiaremos y aconsejaremos a través de nuestro catálogo con múltiples referencias. 

Contamos con más de 30 modelos distintos de sillas de alquiler, entre las qué muchas están especialmente diseñadas para el alquiler de bodas, como puede ser nuestra silla estrella: las sillas Tiffany. 

En multitud de colores, materiales y diseños para adaptarnos a su boda totalmente. ¡Compruebe nuestro catálogo y elija sus sillas para su boda!