En Alsime.es contamos con más de 60 años trabajando en el negocio del alquiler de material para eventos, siendo uno de nuestros productos más demandado las sillas, especialmente una de las que más interés suscita es la silla Tiffany.

Las sillas Tiffany se caracterizan por su gran adaptabilidad a cualquier tipo de eventos, siendo por ello una da las más buscadas entre los clientes a la hora de organizar sus celebraciones.

Nuestra dilatada experiencia nos convierte en especialistas en todo lo relacionado con el alquiler de sillas Tiffany, así como infinidad de artículos para eventos como mesas, cubertería, mantelerías.

Las características de las sillas Tiffany, las convierte en una de las mas deseadas para que presidan todo tipo de evento. Ya sean bodas, comuniones, bautizos, congresos… La comodidad de este tipo de sillas, así como la resistencia de las mismas, las convierte en objeto de deseo para todos los organizadores de eventos.

Se trata de una silla compacta, que presenta una línea muy definida, ideal para ser la silla más usada en cualquier celebración, proporcionando ese toque de elegancia a la vez que original a su fiesta.

En Alsime.es contamos con un amplio catálogo para el alquiler de sillas, disponiendo de amplia gama de colores en sillas Tiffany. Blanco, negro, oro, plata, cristal… cualquiera de ellos perfectamente combinables con todo tipo de cojines, así como con una gran variedad de mantelería. Sea cual sea el toque que quiera darle a su evento, podrá hacerlo.

¿Qué diferencia a las sillas Tiffany del resto de sillas?

Cuando hablamos de sillas Tiffany, hablamos de sillas muy resistentes y compactas, caracterizadas por su sólida estructura, así como por los materiales con los que está fabricada.

Se trata de sillas de polipropileno anti rayos UV; fabricadas mediante un sistema de entubado metálico en su interior, diseñado de una sola pieza, lo cual consigue que las mismas estén libres de tornillos, lo cual las convierte en más resistentes que cualquier otra silla.

Las sillas Tiffany cuenta con las siguientes medidas: 92 cm de alto, 39.5 cm de ancho y 40 cm de fondo, todo ello proporciona una máxima calidad y gran comodidad.

Son sillas muy elegantes, lo que las convierte en la opción perfecta para cualquier evento. A ello debemos añadirle la facilidad que presentan para ser apiladas, por lo cual son muy cómoda a la hora de transportar y manipular. Están fabricadas en polipropileno reforzado en su interior, lo cual se traduce en una gran resistencia, aguantando grandes pesos.

A parte de todas estas características, las sillas Tiffany nos ofrecen una gran variedad en colores, lo que posibilita aún más las opciones para diseñar nuestro evento. Blanco, negro, plata, oro, cristal… a cuál de ellos más hermosos, combinables con infinidad de cojines así como todo tipo de mantelería.

Todo ello se traduce en que alquilar sillas Tiffany es un acierto, ya que se trata de unas sillas que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de eventos, proporcionando al mismo tiempo un toque de originalidad y elegancia.

¿Cómo solicito presupuesto para alquilar sillas Tiffany?

Para solicitar presupuesto para alquilar sillas Tiffany solo tienes que contactar con nosotros, Alsime.es. Puedes hacerlo rellenado el formulario que encontrarás en nuestra página web o a través del correo electrónico, introduciendo los modelos de sillas u otros artículos, en los que estés interesado.

Si aún no tienes bien definida la idea de cómo será tu evento, puedes contarnos qué tienes en mente para el mismo, tus gustos y preferencias, y nosotros te elaboraremos una propuesta que se adapte a tus expectativas.

En el momento en el que tengamos toda la información, nuestro equipo se pondrá a trabaja en tu solicitud de presupuesto, haciéndotelo llegar en el mínimo tiempo posible.

Sabemos que el tiempo nunca juega a favor de los organizadores de eventos, por ello para nosotros, cada presupuesto es prioritario, dándole salida de forma rápida y eficiente, y siempre sin ningún compromiso para el cliente.