Una pieza que nunca debe faltar en un evento que se precie es la silla, cuya elección es tan importante como el evento mismo. Se trata de un elemento que puede incluso decir mucho del anfitrión, aportando ese toque especial y único a nuestro evento. Esta es una de las características de las sillas vintage, las cuales, ya sean nuevas o restauradas, serán el broche de oro de tu momento. Tal como si de un cuento se tratara, las sillas vintage son ese trono tan deseado, asiento capaz de convertir en protagonistas a todos y cada uno de los invitados.

En Alsime.es somos conscientes de ello. Gracias a nuestros más de 60 años decorando momentos, sabemos de la importancia que tiene la elección de las sillas para un evento. Contamos con una dilatada experiencia en el alquiler de todo tipo de mobiliario, prestando especial atención al alquiler de sillas vintage para eventos. Sea lo que sea lo que celebre, nosotros tenemos lo que busca para ese momento único. Contamos para ello con un amplio catálogo donde podrá encontrar todo tipo de sillas, mesas, mantelería, vajilla, cubertería… Tenemos lo que necesita.

Alquiler de sillas Vintage

Sabemos que calidad y precio no tienen que estar necesariamente reñidos, motivo por el cual, en Alsime.es estamos empeñados en llevar nuestras sillas vintage allí donde las necesiten. Nos desplazamos a cualquier punto de España y Portugal, con el único fin de ofrecer nuestros servicios de forma eficiente. Esté donde esté su evento, nosotros llevaremos nuestras sillas vintage hasta el mismo con el fin de que las disfrute.

Celebre lo que celebre, bodas, bautizos, comuniones, congresos… Nosotros estaremos a su lado, asesorándole en cada momento. En Alsime.es trabajamos por que cada celebración sea única y exclusiva, por ello nuestro constante afán de dar un servicio individual y personalizado. Nuestra amplia experiencia en todo lo relacionado con el alquiler de sillas y mesas y todo tipo de material para celebraciones, nos permite poder orientarles en todo momento, consiguiendo hacer sus sueños realidad.

Debido a la gran versatilidad y variedad, uno de los productos que más solemos recomendar a nuestros clientes es la silla vintage, ya que este mobiliario suele ser la opción perfecta para la mayoría de eventos. En Alsime.es, contamos con un gran catálogo de modelos de este tipo de sillas vintage, las cuales ponen ese punto místico a la vez que original a tu momento. Además, estos asientos están capacitados para dotar de gran elegancia las estancias donde se hayan.

Son ya muchos años trabajando en el alquiler de sillas y mesas, lo que nos convierte en conocedores de los entresijos que implica una celebración, convirtiéndonos por ello en la opción más idónea para confiar en nosotros el alquiler de sillas, mesas, mantelería… para su evento. Disponemos de todo lo necesario para montar su celebración, tanto el equipo humano como el material para ello.

Por todo ello, sea cual sea el evento que desee llevar a cabo, la opción perfecta para el mismo la encontrará entre nuestra infinidad de posibilidades, pudiendo disponer de sillas vintage de lo más diversos tipos y colores, con las que combinar delicadamente con un sinfín de mantelerías, haciendo de su celebración un momento único y excepcional.

Cabe señalar que además de la belleza que proporciona este tipo de sillas, son asientos muy cómodos a la vez que resistentes, perfectos para celebraciones al aire libre o a cubierto. Sea cual sea la opción por la que opte, lo tendrá realmente fácil a la hora de combinarlas con cualquier tipo de mantelería, desde las más elegantes hasta las más informal, encontrará la combinación perfecta sin ninguna dificultad.

¿Cómo pedir presupuesto para el alquiler de sillas vintage?

Para solicitar presupuesto para el alquiler de sillas vintage o cualquiera de otros de nuestros artículos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través del email o rellenando el formulario de contacto, donde puedes incluir todo aquello que te gusta y enviárnoslo.

Si no estás muy seguro sobre que elección hacer y tienes dudas sobre nuestras sillas vintage u otros elementos, cuéntanos tus necesidades, que tipo de evento quieres llevar a cabo, así como tus gustos, nosotros de elaboraremos una propuesta de decoración acorde a los mismos.

En cuanto hayamos recibido tu petición nos pondremos manos a la obra para contestarte en el menor tiempo posible, ya que sabemos que precisamente tiempo es lo que menos sobra a la hora de organizar una celebración. Te indicaremos la disponibilidad de los artículos elegidos, así como el presupuesto, todo ello sin ningún compromiso.

Nuestro buen hacer se traduce en la satisfacción de nuestros clientes.