Estás organizando una fiesta, evento y quieres tenerlo todo perfecto, en Alsime.es tenemos la solución. Probablemente estés buscando empresas especializadas en el alquiler de sillas y mesas, así como otros tantos artículos para celebraciones, nosotros tenemos lo que buscas.

Los más de 60 años trabajando en el negocio del alquiler de sillas para eventos nos convierte en verdaderos expertos en el sector, excelentes conocedores de los entresijos que conlleva una celebración. Por ello, desde Alsime.es podemos afirmar que una de las sillas que más éxito tiene en la gran mayoría de las celebraciones es la silla crossback. Os contamos por qué.

El exclusivo diseño de las sillas crossback brinda resistencia, confort y alta calidad. A diferencia de otros tantos modelos de sillas demasiado modernas o clásicas, la silla crossback representan el perfecto equilibrio entre ambos estilos. Convirtiéndose por ello en la opción perfecta para aquellas personas que buscan algo diferente, pero alejándose de la radicalidad, ni demasiado moderno ni demasiado clásico. Además, las características y presentación de este tipo de sillas, las convierte en la opción perfecta para celebraciones al aire libre.

Alquiler de sillas Crossback

A todo ello debemos añadir la gran calidad de los materiales usados para la fabricación de las sillas crossback. Las de madera por ejemplo utilizan madera de roble canadiense para darle forma, en color oscuro. Mientras tanto, el asiento es de ratán natural teñido a juego con la silla formando de esta manera un conjunto visualmente perfecto.

Con todo ello, demás está decir que el alquiler de sillas crossback es todo ventajas. Junto a la gran versatilidad de la misma, es un producto muy fácil de almacenar, y ello porque se pueden apilar perfectamente entre sí. Sus dimensiones, 48 x 51 x 90 centímetros, también las convierte en la opción perfecta para cualquier tipo de eventos.

¿Qué información es necesaria para darme un presupuesto cerrado para el alquiler de las sillas crossback?

Para que nuestro departamento comercial pueda darte un presupuesto cerrado debes indicarnos los artículos concretos, en este caso las sillas crossback, así como las unidades que vas a necesitar.

También necesitamos saber la fecha del evento, para poder comprobar la disponibilidad de los artículos, así como el lugar del mismo para calcular los portes.

Con todos estos datos podremos pasarte un presupuesto cerrado para tu evento.

¿Podría ver las sillas crossback en persona antes de alquilarlas?

Estaremos encantados de recibirte en nuestra exposición permanente, ya que sin duda es donde mejor podemos mostrarle las diferentes posibilidades y combinaciones de nuestro material. Probar la combinación de un mantel, vajilla, silla y así hasta encontrar la opción ideal.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer mi pedido?

En Alsime.es siempre atendemos pedidos, no obstante, en el caso de artículos muy demandados como es el caso de las sillas crossback, aconsejamos hacer el pedido cuanto antes para asegurar la disponibilidad del mismo. De modo que en estos casos aconsejamos llevar a cabo la reserva del material para que el mismo quede bloqueado para otros presupuestos y a disposición del cliente que efectúa la reserva.

Conforme se vaya aproximando la fecha del evento, será cuando se ajusten las cantidades, no obstante, el modelo reservado estará siempre a disposición del cliente que realiza la reserva.

¿Cómo se entrega y recoge el material?

Los pedidos se entregarán en el lugar y momento acordado con el cliente, quien deberá recepcionar y verificar la mercancía por sí mismo o por la persona designada para ello. Nuestros repartidores le informarán de la forma de colocar el material para la recogida.

En el momento de la recogida, el material estará sucio pero recogido en el mismo estado en que se recibió, es decir, cada artículo metido en sus cestas, las cajas apiladas, manteles doblados etc…

En el caso concreto de las sillas crossback, se entregarán apiladas y enfundadas, por lo que la recogida será igual, sillas apiladas y enfundadas. En este caso, este tipo de sillas no presenta ninguna dificultad para ser apiladas ya que encajan perfectamente.

Al igual que a la entrega, el cliente, junto con nuestro repartidor, debe comprobar por sí mismo o por persona designada para ello, si está todo el material y si hay deterioros en el mismo, que en su caso quedarán reflejados en el albarán.