En Alsime.es llevamos más de 60 años trabajando en el negocio del alquiler de mobiliario, siendo especialistas en el alquiler de sillas para todo tipo de celebraciones y eventos. Contamos con un amplio catálogo contenedor de todo tipo de sillas, en el que encuentra un lugar muy destacado las sillas de forja.

Conscientes de que calidad precio no tienen por qué estar reñidos, nos desplazamos a lo largo de todo el territorio nacional, así como por todo Portugal, llevando las mejores sillas de forja a su evento, dándonos igual la distancia del mismo.

Nuestra dilatada experiencia en el sector del alquiler de sillas de forja para celebraciones como bodas, bautizos, congresos o cualquier otro evento, nos hace conscientes de la imperiosa necesidad de prestar una atención personalizada a cada cliente. En Alsime.es sabemos que cada celebración es única y exclusiva, por lo cual, nuestros servicios a ese cliente también deben de serlo..

Por todo ello, uno de nuestros productos estrellas que nunca fallan son las sillas de forja, ya que son la opción ideal para todo tipo de evento. Elijan el modelo que elijan, este tipo de sillas proporcionan una inyección de originalidad al mismo tiempo que inyecta ese halo de elegancia que todos buscamos para ese momento tan especial.

Alquiler de sillas de forja

Evidentemente, nuestras más de seis décadas trabajando en todo lo concerniente con el alquiler de sillas y mesas, así como todo tipo de mobiliario y artículos para la celebración de eventos, nos convierte necesariamente en expertos.

De modo que sea cual sea tu evento, encontrarás la opción perfecta entre nuestras numerosas opciones, sillas de forja de lo más diversos tipos y colores, con las que combinar a la perfección con infinidad de mantelerías, convirtiéndolas en la mejor opción para tu celebración.

Además de la belleza que proporciona este tipo de sillas, se trata de asientos muy cómodos a la vez que resistentes, perfectas para llevar a cabo eventos tanto al aire libre como a cubierto. A todo ello hay que añadirle la gran versatilidad a la hora de combinar como decíamos con cualquier tipo de mantelerías.

¿Cómo alquilar sillas de forja?

Porque somos conscientes de la dificultad de organizar un evento, en Alsime.es le facilitamos todo lo relacionado con el alquiler de nuestro mobiliario.

Por todo ello, alquilar nuestras sillas de forja serán una acción de lo más sencilla para nuestros clientes. De modo qué solo deben echar un vistazo a nuestro catálogo, donde encontrarán toda la variedad de este y otros muchos tipos de sillas. Podrá elegir el color que más le guste y se ajuste a sus necesidades, disponiendo para ello de un amplio abanico de posibilidades: marrón, bronce envejecido, blanco envejecido, verde carruaje…

Todos nuestros modelos de sillas de forja, así como sus amplios colores van a ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de combinar el cojín a juego con sus mantelerías en colores blanco, tinto, negro… etc.

No obstante, para cualquier duda disponemos de los mejores profesionales, plenamente capacitados para poder orientaros y daros soluciones concretas para ayudaros en vuestra elección.

¿Qué ventajas tiene la silla de forja?

La dilatada experiencia con la que contamos en Alsime.es en cuanto al alquiler de sillas y mesas para catering y todo tipo de eventos, nos ha posibilitado elaborar un amplio y completo catálogo contenedor de infinidad de productos para hacer de su evento un momento único. Entre ellos solemos recomendar a muchos de nuestros clientes el alquiler de sillas de forja, basándonos en la infinidad de posibilidades que ésta proporciona.

Además de cómodas, las sillas de forja son de lo más resistentes. Sus medidas, 91 cm de alto, 38 cm de ancho y 38 cm de largo, las convierte en la opción más apta para casi todo tipo de celebraciones. A todo ello debemos añadirle la ventaja de las facilidades para apilarlas, lo cual hace que éstas sean de lo más fácil transportarlas.

A todo ello hay que añadirle la elegancia de este tipo de sillas, convirtiéndolas en la mejor opción para cualquier evento. Comodidad y resistencia que se ven reforzada por la amplia gama de colores en las que se presentan.