En Alsime.es llevamos más de 60 años alquilando sillas para banquetes, así como multitud de eventos, contamos no solo con la más cualificada experiencia, sino que también con un amplísimo catálogo donde poder encontrar todo tipo de sillas y mesas para que hagan las delicias de tu celebración.

Si estás preparando un banquete y quieres dotarlo de ese punto de exclusividad y originalidad, el alquiler de sillas para la ocasión puede ser lo que estás buscando.

Dependiendo del tipo de evento que quieras celebrar, en Alsime.es disponemos de un sinfín de modelos para que puedas elegir. Ya sean sillas más tradicionales, o tal vez más modernas, puedes optar por la que mejor se adapte a tus necesidades.

Sillas de madera, silla Tyfany blanca, plateada o de oro, silla vintage… sea cual sea el estilo que quieras impregnar a tu celebración, nosotros podremos ayudarte.
Alquiler de sillas para banquetes

¿Qué tipo de sillas para banquetes tienen?

Sea cual sea el tipo de celebración en el que estés pensando, en alsime.es contamos con un amplio catálogo de sillas y mesas para su banquete, o celebración. De modo que tenemos todo tipo de modelos y colores para que se adapten a la perfección a sus necesidades.

Desde sillas clásicas hasta las más modernas, puede elegir silla Crossback, silla de forja, quizás el modelo Tyffany oro o tal vez plata, silla Napoleón, sillas plegables, de madera, de forja… Infinidad de modelos para hacer que ese momento tan especial como es una banquete, sea inolvidable y único.

Aun así, si no encuentra lo que está buscando, comuníquenoslo, nuestros profesionales le darán una solución rápida y eficaz.

¿Cómo gestiono la entrega y recogida de las sillas?

En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas. Ello te evitará tener que diversificar tu tiempo en la búsqueda de tus sillas para esa celebración tan especial como es un banquete.

Una vez elegidas las sillas que desea alquilar para ese festejo tan especial, nuestro equipo de montadores y la flota de vehículos, transportarán y montarán con rapidez y precisión, según el diseño establecido para el evento, todo el mobiliarios y elementos complementarios que haya contratado, retirándolos además en la fecha y hora convenida, con el fin de rentabilizar al máximo su tiempo.

¿Un particular puede alquilar sillas para banquetes?

A la pregunta de que si un particular puede alquilar sillas para banquetes le diremos que en alsime.es SÍ, puede. Cualquier persona, independientemente que sea una empresa especialista en organizar eventos o restaurante o complejo hostelero, puede alquilar nuestras sillas.

En cualquiera de los casos el interesado en cuestión deberá elegir la silla que más le guste para esa celebración tan especial como es ese banquete. Nosotros nos encargaremos de hacerlas llegar hasta el lugar acordado en el momento dispuesto, dejándolo todo totalmente dispuesto.

¿Es muy caro alquilar sillas para banquetes?

No, no es nada de caro alquilar sillas para banquetes. Es más, de todas las cosas que implica la celebración de un banquete, probablemente el alquiler de sillas para tal fin sean una de las más baratas. Ello, como todo, dependerá en gran medida también de las sillas y mesas que elijamos.

En Alsime.es tenemos un amplio catálogo de sillas y mesas para alquilar, de modo que encontrar lo que busca será de lo más sencillo. Además, nuestros precios son de lo más competitivo, consiguiendo así que podamos ofrecer un servicio a todo tipo de públicos.

A todo ello debemos añadir que el alquiler de este tipo de productos es algo muy puntual, contando así con fechas muy limitada en el tiempo, por lo que no suele salir nada caro optar por este servicio.