En Alsime.es disponemos de todo tipo de material para catering, desde sillas para congresos, pasando por cubertería hasta mantelerías de todo tipo. Somos profesionales en el sector del alquiler de sillas para congresos, así como en el alquiler de todo tipo de mobiliario para eventos.

Disponemos de una amplia gama de muebles especializados para cualquier evento, ya sea congresos, bodas, bautizos… tenemos sillas, mesas… de todos los tamaños, acabados, estilos y materiales, con el fin de conseguir dar a tu evento la imagen buscada, dotándolo de exclusividad y personalidad propia.

Todos nuestros artículos están fabricados con materiales de calidad, ofreciendo siempre una gran funcionalidad y gran durabilidad. Nuestras sillas y mesas para congresos son exclusivas, contando con un amplio catálogo donde poder elegir el modelo que más se adecue al tipo de evento que tenga programado llevar a cabo.

Alquiler de sillas para congresos

Llevamos más de 60 años trabajando el negocio del alquiler de sillas y mobiliario para congresos y eventos, lo cual nos convierte en verdaderos expertos en este sector. Somos especialistas en el alquiler de todo tipo de mobiliario para celebraciones por lo que sabremos cómo ayudarles, confiriéndoles siempre de la máxima garantía de un trabajo bien hecho.

¿Qué tipo de sillas para congresos tienen disponibles?

En Alsime.es disponemos de un amplísimo catálogo de sillas para congresos, ofreciendo a nuestros clientes un mundo de posibilidades a la hora de celebrar su evento. Contamos con mobiliario de todo tipo, especialmente en todo lo referente a mesas y sillas de alquiler, así como vajillas y cristalerías de máxima calidad, cubertería, mantelería…

Dependiendo del estilo que quiera conferir a su evento, podrá elegir entre un modelo u otro de sillas y mesas para congresos. Tenemos modelos que se adaptan a todo tipo de celebraciones, tales como sillas clásicas, de forja, madera… Según el tipo de celebración que vaya a llevar a cabo, podrá elegir entre los distintos modelos de sillas para tal fin.

En cualquiera de los casos, todas nuestras sillas y mesas para congresos y demás eventos, son de primerísimas calidades, confiriéndoles no solo un aspecto único y exclusivo, sino dotándolas de utilidad total.

¿Cómo proceden a la entrega y recogida de sillas?

Para Alsime.es cada cliente es único y especial, por ello no nos marcamos un tiempo predeterminado, sino que el mismo lo estipula el propio cliente según sus necesidades particulares.

La entrega de las sillas y mesas para congreso se establecerá con el cliente, adaptándonos así a sus intereses. Del mismo modo, la recogida del mobiliario para alquilar, será negociada convenientemente, no generando de este modo ningún estrés añadido a nuestro contratante.

Señalar además que en Alsime.es llevamos más de 60 años trabajando en el negocio del alquiler de sillas y mesas, así como de todo tipo de mobiliario para congresos y demás eventos. Motivo este por el cual contamos no solo con los mejores productos del mercado, sino con los medios humanos y materiales más adecuados para llevar a cabo un trabajo de transporte, montaje y desmontaje óptimo.

Nuestros profesionales dejarán el mobiliario perfectamente montado, adaptándonos a la planificación de nuestros clientes. Del mismo modo, a la hora de recoger las sillas y mesas de su evento, lo haremos de acuerdo a sus necesidades particulares.

¿Puede un particular alquilar sillas para congresos?

La respuesta a la pregunta de si puede un particular alquilar sillas para congresos es un contundente sí. Sea cual sea su condición, nuestras sillas para congresos están al alcance de todos. En Alsime.es entendemos que calidad y precio no deben estar reñidos, por ello ofrecemos un servicio asequible a todos los bolsillos.

A pesar de que nuestros principales clientes son empresas dedicadas a la organización de eventos, así como complejos hosteleros, también trabajamos mano a mano con clientes particulares, quienes se encargan ellos mismos de toda la organización de sus eventos. Consiguiendo de este modo llevar a cabo su celebración de la manera más personal y exclusiva.

Por ello, si eres un particular y estás interesado en algunas de nuestras sillas, mesas… o cualquier otro artículo para tu congreso o evento, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos sin ningún compromiso, con el único fin de que alcances tu objetivo.