En Alsime.es llevamos más de 60 años trabajando en todo lo relacionado con el mundo de la mantelería para bodas. Somos expertos en alquiler de mantelería para bodas, contando con un estilo propio y natural, donde la elegancia y la innovación dan paso a los exquisito.

Contamos no solo con la mejor mantelería para bodas y eventos, sino que nuestros profesionales rozan la maestría a la hora de vestir mesas exclusivas para cada momento. Disponemos de exquisitos diseños para darle el glamour que merece tu celebración.

Nuestras piezas de mantelería están confeccionadas con tejidos de alta calidad, cuidando al máximo sus detalles y acabados. Se trata de un trabajo muy cuidado, acompañado de un asesoramiento completo, personalizado y directo, consiguiendo de esta forma un resultado a medida para cada cliente.

Aportamos nuestro pequeño granito de arena ayudando a cumplir vuestros sueños, dando ese toque diferenciador a tu evento, acorde con vuestra personalidad y con el entorno donde se celebra ese maravilloso momento.

El Alsime.es nos caracterizamos por nuestra dinámica de trabajo basada en la calidad humana, trato cordial cara a cara con nuestros clientes, siendo nuestra experiencia y voluntad de compromiso las claves de nuestro éxito. Somos muy exigentes con la calidad de todos nuestros productos, ya sea alquiler de sillas, mesas, mantelería para bodas..., cuidando al máximo todos los detalles, desde la entrega, presentación, lavado, puntualidad… La capacidad de nuestro equipo para compartir responsabilidades y afrontar retos, garantizan nuestra seguridad para ofrecerle un servicio exclusivo.

¿Qué tipo de mantelería para bodas tienen disponibles?

En Alsime.es ofrecemos el alquiler de mantelerías para bodas y todo tipo de eventos, disponiendo de un amplio catálogo de mantelerías para todo tipo de celebraciones y eventos. Alquiler de mantelerías de muy distinta índole y para cualquier ambiente, desde el más elegante hasta el más informal, en diferentes colores, tejidos y medidas para que su mantelería esté acorde al estilo y necesidades de su evento.

Nuestro equipo está formado por profesionales capacitados para asesorarles en todo lo relacionado con la elección de la mantelería más adecuada para su evento. Confíe en nosotros para el alquiler de su mantelería, pues su evento es lo que más nos importa.

Disponemos de una amplia variedad de mantelerías para usted, para que le proporcione ese toque especial que todo evento necesita. Nuestra amplia gama de colecciones y diferentes posibilidades de combinaciones entre ellas, te aseguran que siempre vas a encontrar lo que buscas para cada tipo de evento y entorno.

Sea lo que sea lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros, juntos encontraremos la mejor opción para tu mantelería para bodas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

¿Cómo se procede a la entrega y recogida de la mantelería?

En Alsime.es nos caracterizamos por ser de lo más escrupuloso a la hora de ofrecer nuestros servicios de alquiler de mantelería para bodas y demás eventos. El trabajo bien hecho nos caracteriza.

Por todo ello, nuestros pedidos se entregan en el lugar y momento acordado con el cliente, quien deberá recepcionar y verificar la mercancía por sí mismo, o por una persona designada para ello. Serán nuestros repartidores los encargados de informarles de la forma de colocar la mantelería para su posterior recogida.

Cuando vayamos a recogerlo, lógicamente las mantelerías estarán sucias, no obstante, deberán estar dispuestas en el mismo estado que se recibió, es decir, metido cada artículo en sus cestas, manteles doblados… De la misma manera que en la entrega, el cliente, junto con nuestro repartidor, comprobarán por sí mismo que todo el material esté correctamente, verificando que no haya deterioros en el mismo, que, en el caso de haberlos, quedarán reflejados en el albarán.

¿Qué precio tiene alquilar mantelería para bodas?

Dependiendo del tipo de mantelería para bodas que elija, tendrá un precio u otro. No obstante, en Alsime.es nos caracterizamos por tener los mejores productos al mejor precio.

Sabemos que la organización de una boda o cualquier otro evento suponen unos gastos extraordinarios, por ello en la medida de lo posible tratamos de amoldarnos a las necesidades concretas de cada cliente, creando presupuestos a medidas, con el fin de que todos puedan disfrutar y beneficiarse del alquiler de mantelerías para sus eventos.